Para esta nueva evolución debeis saber que las suspensiones también han sido adaptadas a los requerimientos de la potencia que entrega ahora, y emplea para ello componentes de suspensión propios de coche de competición. De vital importancia tratándose de un vehículo de estas características ha sido el factor de la reducción del peso, y para ello la firma ha decidido prescindir de elementos superfluos y emplear materiales muy ligeros como los asientos de tipo bacquet, en el capó o en las aletas, empleando fibra de carbono. Además, sus ventanillas traseras se han realizado en material de plástico prescindiendo de los tiradores de las puertas que en su lugar se ha empleado una cinta, y se ha utilizado una moqueta sintética más ligera.
De esta manera, este deportivo incluso con el depósito lleno no sobrepasa los 1.360 kg de peso, con este dato podemos concluir que se queda con una relación peso/potencia de 2,72 kg/CV. Aunque la finalidad de su fabricante ha sido rebajar al máximo su peso total, esto no es ningún contratiempo para que pueda contar con elementos opcionales como los eficaces frenos carbocerámicos PCCB, navegador GPS u otros sistemas para facilitar la conducción que también ofrece la firma en caso de desearlo.
En cuanto a su mecánica, para poder aumentar el potencia de esta nueva versión, ahora se le ha incorporado el motor de seis cilindros con mayor cilindrada asociado a un cambio manual de seis velocidades, el cual obtiene una relación de 125 CV por litro. Gracias a esta evolución este motor ofrece ahora una potencia de 500 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 47 mkg a 5.750 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos y consigue alcanzar en menos de 12 segundos los 200 km/h.
El lanzamiento de esta nueva versión se llevará a cabo a partir del mes que viene (Julio), y en nuestro pais su precio es de 200.140 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario