No obstante hay que reconocer que este coche sigue siendo muy útil especialmente en ámbitos rurales teniendo en cuenta su capacidad de todoterreno excepcional.
Por otro lado, debeis saber que su sistema de tracción puede actuar como un simple tracción trasera, conectar la tracción integral o insertar la reductora y bloquear el diferencial trasero tipo Torsen. Este modelo se comercializa con cabina sencilla, extra o doble y ofrece hasta cinco plazas.
En cuanto a su mecánica, el motor de acceso es un 2.5 litros D-4D que ofrece 144 CV gracias a un turbo variable e inyectores más eficientes. Por encima de este se sitúa otro diesel más enfocado al aspecto lúdico, nos referimos al 3 litros D-4D que ofrece una potencia de 171 CV, los dos motores van asociados a un cambio manual de cinco velocidades, aunque en el más potente también se ofrece con un cambio automático.
Su precio va desde los 26.800 euros hasta los 40.000 euros, aunque debeis saber que los precios pueden ser más ventajosos si el vehículo se destina para uso comercial.
0 comentarios:
Publicar un comentario