jueves, 9 de junio de 2011

Saab 9-1 2013

En esta ocasión incluso resulta un poco extraño el comprobar que Saab haya querido dar este salto a un segmento llamemoslo desconocido para él, ya que como todos sabemos esta firma realiza un excelente trabajo especialmente en el segmento de las berlinas.


Aunque todavía son muchos los datos que no se han desvelado sobre esta nueva apuesta, no obstante si que podemos adelantar que su diseño tanto exterior como interior será típico de su fabricante con los conocidos rasgos inspirados en los aviones de los que ya nos tiene acostumbrados.

Estamos ante un urbano cuya longitud alcanza los 3,8 metros de tres puertas que ha sido desarrollado por Saab pero con la colaboración de BMW, y comparte plataforma con el pequeño más popular de nuestros tiempos, nos referimos al Mini con el que segurante tendrá que rivalizar. 

De entre su equipamiento opcional, podríamos destacar el sistema multimedia denominado iQon el cual permite navegar por internet, descargar música, e incluso detectar los atascos.

En cuanto a su mecánica, debeis saber que este nuevo modelo de momento cuenta con una única mecánica, se trata de un 1.6 litros de gasolina con potencias de 120, 156 y 184 CV, las dos últimas dotadas de turbo que se podrán asociar a un cambio manual o automático.

Su precio hasta el momento sigue sin ser confirmado por la firma, no obstante hay quien asegura que oscilará alrededor de los 16.000 euros.


Bookmark and Share

 

0 comentarios:

Publicar un comentario