jueves, 9 de junio de 2011

El grafeno también mejorará muchos elementos de los coches

En esta ocasión podemos decir que el Grafeno es un material novedoso cuyo descrubimineto le llevó a obtener el Premio Noble en el 2010. Según todos los estudios realizados, ya se sabe que este material tendrá aplicaciones muy revolucionarias en productos avanzados de los sectores eléctrico, energético y electrónico, como paneles solares, ordenadores, chips, baterías, entre otros más, que también terminarán aplicándose en los coches.



Debeis saber que el Grafeno es un compuesto que se extrae del grafito común (el mismo de las minas de los lapiceros) y su resistencia es 200 veces superior a la del acero, y al mismo tiempo conduce la electricidad y el calor con una eficacia excepcional.

Por otro lado, aunque es de dificil y costosa extracción el Grupo Antolín que es un fabricante español de interiores de automoción, ha desarrollado un novedoso proceso que no sólo facilita su obtención sino que además le dota de una calidad excepcional. Este Grupo está canalizando numerosas peticiones a nivel mundial para dar a conocer sus verdaderas cualidades. No obstante, debeis saber que al tratarse de una tela transparente y flexible de un sólo átomo de expesor, este material se vende diluido.

Estamos seguros que en un espacio de tiempo mediano quizás empecemos a conocer las aplicaciones que podrán realizar en los coches con este material y la cantidad y nivel de ventajas que podrá ofrecer.


Bookmark and Share


0 comentarios:

Publicar un comentario