domingo, 24 de julio de 2011

Seat León FR 2011

En esta ocasión se puede apreciar como este Seat se ha vuelto más atractivo y al mismo más equipado, y ahora ofrece la posibilidad de montar motores menos prestacionales que antes. Por lo visto esta es la nueva política que emplea la firma en la gama del León FR, y todo ello con el resultado de unificar los acabados Sport y FR ofreciendo nueve posibles combinaciones entre diferentes motores y cajas de cambios, con un incremento de precio de unos 500 euros en las nuevas motorizaciones incorporadas a la gama y de 100 euros en las ya existentes.


Por otro lado y en cuanto a dotación de equipamiento, debeis saber que la gama ha sido enriquecida con algunos elementos interesantes como por ejemplo; el diferencial electrónico XDS que es capaz de frenar la rueda interior en caso de perder adherencia. Para este nuevo lanzamiento también se han retocado las suspensiones, que ahora ofrecen una mayor dureza de muelles en el tren trasero y superior diámetro de estabilizadora. También se ha reducido la altura al suelo en 7 milímetros respecto de las versiones convencionales.

Tal y como podemos apreciar en la imagen, este coche sigue manteniendo el aire deportivo tan característico con la parrilla delantera de tipo nido de abeja, retrovisores exteriores pintados en color plata, tomas de aire características de su versión, paragolpes específicos, llantas de aleación de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada, y como novedad se suman los grupos ópticos posteriores con tecnología led.

En su interior, ahora se incluye volante de tres radios achatado, asientos deportivos que proporcionan buena sujeción lateral, y en opción, puede montar un nuevo sistema de navegación 2.2 con pantalla táctil y tarjeta SD que funciona en asociación con el climatizador. 

Entre sus nuevas funcionalidades se encuentra el sistema de marcación telefónica por voz y la indicación de la velocidad máxima permitida en cada momento. Si se opta por elegir el paquete denominado Technology Plus debeis saber que se añaden además faros bi-xenón, AFS, luz diurna y sensor de párking delantero. Actualmente la gama sigue disponible con una oferta promocional de 1.200 euros, a los que pueden sumarse 1.800 euros más adicionales del Plan Seat E, sin olvidarnos de la financiación de 10.000 euros sin intereses.

La gama se ofrece con cinco versiones en gasolina y cuatro diesel:

Gasolina

* 1.4 TSI 125 CV FR          21.050 euros
* 1.8 TSI 160 CV FR          22.300 euros
* 1.8 TSI 160 CV DSG FR    24.000 euros
* 2.0 TSI 210 CV FR          26.600 euros
* 2.0 TSI 210 CV DSG FR    28.200 euros

Diesel

* 2.0 TDI 140 CV FR         24.400 euros
* 2.0 TDI 140 CV FR DSG   26.100 euros
* 2.0 TDI 170 CV FR         27.050 euros
* 2.0 TDI 170 CV FR DSG   28.700 euros

¿Que coche te gustaría ver ahora?


 

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