Por otro lado, y según confirma otro estudio, la segunda avería más frecuente de los coches que se encuentran todavía en garantía se relaciona directamente con el turbocompresor, para ser más exactos, con la acumulación de hollín, cuya reparación actualmente puede superar los 1.500 euros, y si se opta por la descarbonización el precio puede ser algo inferior.
Otro dato a tener en cuenta, es que el tercer y cuarto motivo de que entren los coches en el taller, son problemas que tienen que ver con el volante motor y en el colector de admisión e inyectores. Debeis saber que la cantidad a la que asciende el arreglo de estas dos averías oscila entre los 1.000 y los 700 euros respectivamente, aunque si se trata sólamente de el cambio de los inyectores, el precio final se queda alrededor de los 500 euros.
Finalmente y como estadística curiosa la cual no esperábamos, de entre los diez motivos más comunes por los que un coche en garantía entra en el taller están los problemas causados por los elevalunas eléctricos y también los relaciones con el resto de mecanismos de mandos de gestión como por ejemplo; las luces, los intermitentes, los limpiaparabrisas e incluso los airbags. Este tipo de reparación suele tener un coste medio que oscila entre los 400 y 500 euros, siempre dependiendo de ciertos factores.
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