Según los propios responsables de la firma, aseguran que con esta nueva tecnología se conseguirá que la iluminación sea aún más clara, ya que tiene menos de la mitad del consumo de energía de las luces Led que ya conocemos todos.
Por otro lado y según los estudios realizados, la intensidad de la luz láser no supone un riesgo para las personas, y tampoco para los animales e incluso para la vida silvestre, ya que esta no se emite directamente sino que se transforma para adecuarla a su uso en el tráfico.
Debemos agradecer a la firma que nos haya adelantado algunas de las peculiaridades que ofrece esta nueva tecnología, y por ello podemos decir que una de las características más notables que ofrece este sistema láser es que tiene importantes implicaciones en cuanto a diseño, gracias especialmente al reducido tamaño de los diodos individuales.
Finalmente y como dato a tener en cuenta, con una longitud de únicamente diez micras, los diodos láser son increiblemente cien veces más pequeños que las cuadradas células que se utilizan actualmente en los Led convencioales.
0 comentarios:
Publicar un comentario