En cuanto al diseño exterior de este coche, tal y como podemos apreciar en la imagen luce una delicada apariencia de una berlina de cuatro puertas mezclada con una línea de coupé, de hecho esto ya se viene haciendo en otras marcas, pero en este Mazda es claramente reconocible por la personalidad de su parrilla frontal, así como su trasera que tiene una línea más afilada.
En su interior, en un principio está configurado como un 2+2 plazas, si bien es cierto que el futuro Mazda 6 seguirá disponiendo de espacio para cinco pasajeros, y cuenta con diseño deportivo que pretende adquirir una alta visibilidad y voluntad de responder al mercado para ser el nuevo familiar de la firma.
A lo que su mecánica se refiere, los motores que se anuncian para este coche son los diesel Skyactiv-D los cuales se asegura que pueden llegar a reducir el gasto de combustible hasta un 20 por ciento cumpliendo con la normativa Euro6 que como ya sabeis es la más restrictiva. Este motor cuenta con un turbocompresor de dos etapas para conseguir mantener el registro dinámico propio de la marca de Hiroshima, lo que afianza el espíritu del concepto "alma de movimiento" o "Kodo" que Mazda quiere imprimir en sus productos.
Cabe destacar que tecnológicamente, se busca ese ahorro de combustible montando sistemas como el de frenada regenerativa que consigue energía para abastecer al sistema eléctrico del automóvil, el sistema i-stop, novedades en la aerodinámica y nuevas tecnologías de chasis que buscan mayor solidez con menor peso.
0 comentarios:
Publicar un comentario