Aunque su fabricante no ha desvelado de forma oficial todos sus datos, nosotros podemos adelantar que este coche compartirá plataforma y también diseño con el recien lanzado BMW Serie 3, pero cabe destacar que este nuevo modelo equipará un techo metálico retráctil de cuatro piezas el cual necesita menos de 20 segundos para desplegarse, y a diferencia de su antecesor, se denominará Serie 4 Cabrio.
Por otro lado, también podemos adelantar que su configuración interior es en un principio para cuatro plazas y su salpicadero es completamente idéntico al de su hermano el Serie 3, no obstante cabe destacar, que este modelo dispone de un innovador deflector que une los reposacabezas traseros cuya finalidad es la de proteger del viento a los pasajeros que viajen en esas plazas.
En cuanto a su mecánica, este cabrio según han confirmado sus propios responsables dispondrá de tres propulsores turbo de gasolina; estamos hablando de un 2 litros con dos potencias de 184 y 245 CV y de un 3 litros cuya potencia se eleva hasta alcanzar los 306 CV. En motores diesel, de momento incorporará tan sólo un único propulsor de 2 litros con potencias de 184 y 218 CV.
A lo que su precio se refiere, aunque la firma no ha confirmado nada de momento en este sentido, ya hay quien asegura que su precio podrá arrancar a partir de los 46.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario