Por otro lado, debeis saber que que este coche es obra del centro de diseño que el fabricante tiene en Camaçari (Brasil), que también es autor de otros vehículos que están dirigidos al mercado sudamericano como por ejemplo; la primera generación del EcoSport que fue lanzada en el año 2003 pero nunca de modelos destinados en ningún momento a todo el mundo.
Lo que si que está claro, es que Ford con este modelo además introduce el moderno motor 1.0 EcoBoost, nos estamos refiriendo a un tricilíndrico gasolina que ofrece el mismo rendimiento de una mecánica de 1.6 litros convencional que acostumbra a ofrecer una potencia de 120 CV de media, eso sí, con un consumo mucho más inferior.
Finalmente, debeis saber que la rápida respuesta de su turbocompresor que alcanza regímenes de giro realmente muy altos, se traduce en un excelente par máximo de 17,3 mkg entre 1.300 y 4.500 rpm. La propia firma también anuncia que las vibraciones son muy inferiores a las de otros coches con motores de tres cilindros.
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