Debeis saber que para la fabricación de este coche, la propia firma ha revisado cada fase de su proceso de chapistería para poder optimizarlo así al máximo junto con las más avanzadas tecnologías actuales de producción. En su carrocería ahora se incorpora un bastidor interno que es la primera vez que se hace en Japón, que está compuesto por la cara interior de los pilares y arcos del techo y que se suelda al piso del coche. En este mismo bastidor se suelda en su cara externa todo el panel lateral de la carrocería que está compuesto por los perfiles vistos de los citados pilares y arcos, es decir los marcos de las puertas y la aleta posterior.
Por otro lado y construido sobre una nueva plataforma que del mismo modo que la de su hermano el Honda Jazz, monta el depósito de gasolina bajo los asientos delanteros para poder obtener así la maxíma habitabilidad posible. Según asegura su propio fabricante, este modelo tiene la mayor longitud de cabina y la menor longitud de vano motor de los coches pequeños japoneses, ya que su longitud es de 3,39 metros y su distancia entre ejes es de 2,5 metros. Las puertas de corredera de este vehículo dan acceso a su interior cuyo suelo es totalmente plano.
En cuanto a su mecánica, ya sabemos que su nuevo motor es de tan sólo 660 c.c. eso sí, de nuevo desarrollo que lleva dos árboles de levas en cabeza y cuyo consumo medio se sitúa por debajo de los 5 l/100 kms.
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