miércoles, 22 de febrero de 2012

Peugeot 208 XY Concept

En esta ocasión por lo que podemos comprobar, Peugeot quiere ir más allá de lo que realmente se había planteado en un principio con su nuevo urbano el 208, de hecho por lo que estamos observando este nuevo modelo va a terminar por ofrecer una más que abundante variedad de versiones especiales.


Lo más curioso es que cuando decimos que este coche dispondrá de una gran variedad de versiones lo hacemos con motivos justificados, ya que no sólo en la gama de lanzamiento podemos ver que ya aparece la Ice Velvet que está limitada a tan sólo 650 unidades cuya mecánica es un 1.6 litros e-HDI que ofrece una potencia de 115 CV, sino que dentro de sus propósitos de la firma, podemos obervar que está dispuesta a poner en marcha otra versión la cual podemos apreciar en la imagen, hablamos del Peugeot 208 XY Concept.

Por otro lado, debeis saber que esta nueva versión de Peugeot dispone del mismo motor y también de la misma caja manual de seis velocidades que la del Ice Velvet, eso sí, hay que destacar que incorpora una terminación en su carrocería que está basada en la aplicación de 16 capas de pintura y también de barniz, un factor que le permite adquirir diferentes matices en función del ángulo desde el que se mira.

En su interior por lo que hemos podido comprobar, nos encontramos con un habitáculo que está tapizado en cuero de color púrpura que como dato curioso, este mismo tapizado en el asiento tiene un efecto de relieve. Otros elementos de los monta este Peugeot 208 XY Concept son por ejemplo; su techo panorámico, y además recibe unos tratamientos específicos en los umbrales de las puertas, así como en el volante, salidas de aire entre otros más.

Exteriormente también hemos podido comprobar en primera persona que además de las llantas de 18 pulgadas que ofrece que son de diseño específico, en su carrocería cuenta con un cromado coloreado en torno al techo el cual también se utiliza en la zona inferior de los cristales, no obstante, lo que más nos ha llamado la atención y queremos destacar es la franja en su parrilla que está recubierta con cuero. No cabe duda que su fabricante independientemente de la calidad también quiere ofrecer un gran surtido en cuanto a versiones. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario