miércoles, 22 de febrero de 2012

Skoda Yeti Fresh: Nueva versión con más equipamiento

En esta ocasión el fabricante checo Skoda ha decidido ampliar la gama de su SUV compacto y lo hace con el nuevo Yeti Fresh. No obstante debeis saber que nos encontramos ante una edición limitada la cual dispone de un amplio equipamiento de serie y la firma amplía la garantía de este modelo hasta los cuatro años.


Entrando un poco más en detalles, este coche exteriormente monta elementos como las barras longitudinales del techo, así como las molduras laterales plateadas que se pueden apreciar en la imagen, sin olvidarnos de los cristales laterales y traseros que se han oscurecido y las exclusivas llantas de aleación Matterhorn de 17 pulgadas. Con todo ello deja bien claro que todos estos elementos son los que diferencian a este Yeti Fresh de todos sus hermanos de la gama ofreciendo lo que podríamos considerar una imagen exclusiva.

En cuanto a su equipamiento de serie, hemos podido comprobar que incluye un amplio paquete de seguridad en donde nos encontramos elementos como; los airbags delanteros y laterales, también los de rodilla para el conductor y airbags de cabeza, así como el ABS y el que ya es obligatorio en todos los coches de nueva fabricación el ESP.

Por otro lado y dentro de lo que denominamos equipamiento funcional, nos podemos encontrar con elementos como el Climatic de la firma que es el aire acondicionado que dispone de regulación automática, también con una radio con pantalla táctil que incluye ocho altavoces, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, retrovisores eléctricos abatibles, y por supuesto el volante multifunción y manos libres entre otros.

En cuanto a su mecánica, esta versión tan sólo está disponible con dos propulsores, el primero es el 1.2 TSI que ofrece una potencia de 105 CV y el segundo es un 2 litros TDI cuya potencia es de 110 CV.

Estas dos versiones tienen los siguientes precios:

- Yeti 1.2 TSI 105 CV Fresh    19.320 euros

- Yeti 2.0 TDI 110 CV Fresh    23.175 euros 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario