miércoles, 22 de febrero de 2012

Aston Martin se plantea levantar una demanda contra Ford por plagio

En esta ocasión podemos decir que la firma Aston Martin está un poco molesta al observar las nuevas líneas que ha utilizado Ford en su nuevo Ford Mondeo que podemos apreciar en la imagen.


De hecho según declara una fuente de Ford, el propio presidente de Aston Martin el Sr. Ulrich Bez cuando se desveló en su día en el Salón de Detroit el nuevo Ford Mondeo todavía bajo el nombre de Fusion, anunció que se plantearía levantar una demanda contra esta marca norteamericana ya que consideraba que las líneas de este coche son un copia grosera de los coches a los que él representa. 

No obstante y como detalle a tener en cuenta, es que si nos fijamos bien hay que reconocer que se parece bastante en ciertos aspectos, aunque de seguir adelante con esta batalla jurídica nos resultará nada fácil para ambas partes. Y decimos que no resultaría nada fácil para nadie e incluso podría llegar a estar incluso mal visto para muchos ojos, ya que si retrocedemos tan sólo cuatro años (2007) podemos comprobar que Aston Martin pertenecía a Ford la cual traspasó en ese año a Prodrive. Esperemos que las cosas puedan llegar a buen término entre ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario