sábado, 25 de febrero de 2012

Renault Twingo RS 2012

En esta ocasión podemos decir que Renault finalmente va a lanzar al mercado durante esta primavera el Twingo RS, hablamos de la versión más deportiva de este pequeño utilitario que ahora ofrece una estética mucho más deportiva y que según aseguran desde la propia firma también tendrá su variante Gordini.


Lo que si es cierto es que al chasis deportivo específico de serie de este coche se podrá complementar con un chasis CUP con la altura rebajada en cuatro milímetros. Por otro lado, este modelo dispondrá de unos frenos dotados de discos sobredimensionados de 280 mm en su parte delantera y de 240 mm detrás.

Un dato a tener en cuenta, es que de una forma bastante exclusiva dentro de su segmento, esta especial versión deportiva podrá incorporar opcionalmente el R.S. Monitor que es un sistema de telemetría que proporciona al conductor una serie de informaciones adicionales que son propias de coche de competición.

En cuanto a su mecánica, se ofrece con un motor de 1.6 litros 16V cuya potencia alcanza los 133 CV a 6.750 rpm y un par máximo de 160 Nm a 4.400 rpm. Su consumo medio según asegura su propio fabricante es de 6,5 l/100 kms. 

0 comentarios:

Publicar un comentario