domingo, 26 de febrero de 2012

Llega el paquete Chasis SuperSport para todos los 4x4 de Opel

En esta ocasión Opel ya ha confirmado que a partir de esta primavera ofrecerá el paquete denominado Chasis SuperSport con la base del FlexRide, del que ya hemos podido comprobar que ya montan algunos de los BiTurbo 4x4 actuales, no obstante también podemos adelantar que también llegará a los gasolina 4x4.


Debeis saber que con esta opción el eje delantero incorpora la suspensión de la berlina deportiva el Insignia OPC que podemos apreciar en la imagen, y lo hace con unas torretas de altas prestaciones las cuales dan más independencia a las funciones de amortiguación y también las de la dirección. Se trata especialmente de un diseño optimizado que mejora el comportamiento y el manejo, y por tanto la seguridad también mejora con ello.

Por otro lado, también se incluyen unos frenos Brembo que ahora son más potentes y que se alojan en unas nuevas llantas de diseño específico de 19 o 20 pulgadas, y para finalizar, se incorpora un diferencial trasero adaptativo. Con este paquete no cabe duda que todos los 4x4 de Opel de estas características vuelven a dar un gran paso hacia adelante.  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario