Los propios responsables de la firma ya han adelantado que este coche deportivo se podrá escoger con carrocería coupé o descapotable (roadster), así como con cambio manual de seis velocidades o automático S-Tronic de siete velocidades. Cabe destacar que de serie se ofrece en todas las variantes de este modelo la tracción total Quattro mediante un acoplamiento Haldex.
Por otro lado, se puede apreciar en este Audi TT RS Plus los ligeros cambios estéticos que incorpora como por ejemplo; las llantas de 19 pulgadas que están acabadas en negro y con perfil en color rojo, y a juego con ellas nos encontramos con los retrovisores que están compuestos de fibra de carbono reforzado con polímero los cuales también vienen en color negro, sin olvidarnos que en su parte posterior sus dos escapes se han teñido también de ese mismo color.
En cuanto a su mecánica, se le ha dotado del mismo propulsor que utiliza su hermano el Audi TT RS, estamos hablando del 2.5 litros TFSI de cinco cilindros cuya potencia se eleva hasta los 360 CV, con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 kms/h en sólo 4,1 segundos y su fabricante anuncia un consumo medio de 8,5 l/100 kms.
Su precio arranca a partir de los 60.650 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario