El que podemos apreciar en esta primera imagen es una de las nuevas apuestas de este fabricante de coches, se trata del Swift Range Extender que es un vehículo compacto eléctrico que ahora aumenta la autonomía de conducción gracias a un generador que alimenta la batería el cual está basado en el actual Swift. Debeis saber que este modelo según declara la firma ofrece una autonomía de 30 kilómetros sólo con la batería, la cual es de ión-litio cuya recarga es más rápida, su peso y precio es inferior y al mismo tiempo utiliza menos recursos.
Por otro lado, este segundo modelo que podemos apreciar en esta imagen es el denominado G70 que Suzuki ya presentó con el nombre de Regina en el anterior Salón de Tokio que se celebró en el 2011. Podríamos decir que se trata de un vehículo compacto cuyo peso es de tan sólo 730 kg, el cual ha recibido un esmerado diseño aerodinámico, tanto es así que su coeficiente de resistencia es de al menos un 10 por ciento más bajo que el de los modelos actuales del segmento A de la marca.
Con todo ello y según aseguran en algunos medios sus emisiones aún tratándose de un motor a gasolina son de tan sólo 70 gr/km, nosotros hasta que no veamos los datos oficiales en cuanto a sus emisiones no nos acabamos de creer que este dato sea cierto al cien por cien.
0 comentarios:
Publicar un comentario