martes, 26 de junio de 2012

BMW renueva su serie 7

En esta ocasión los propios responsables de BMW han adelantado que el próximo mes de septiembre llegará una magnífica evolución para su Serie 7, y lo hará especialmente con algunos elementos muy sofisticados tanto en su interior así como mejoras en algunos de sus propulsores.


Empezando por su interior y por lo que hemos podido comprobar en primera persona, os podemos asegurar que resulta muy llamativo su nuevo cuadro de instrumentos digital que ofrece la posibilidad de personalización, con gráficos en tres dimensiones y diferentes presentaciones para los relojes según el modo de conducción entre otros detalles.

En el aspecto mecánico, de entre las novedades que recibe podemos destacar los dos nuevos propulsores que recibe ahora, estamos hablando del 740i que ofrece una potencia de 320 CV y que según su fabricante su consumo es de dos litros inferior al anterior, el segundo es el 750d, se trata de un tope gama diesel que ofrece una potencia de 381 CV. El resto de mecánicas han sido optimizadas con la finalizadad de ganar algo de potencia, eso sí, al mismo tiempo se ha conseguido reducir sus consumos.

Finalmente, también podemos adelantar que en un principio la gama seguirá estructurada, eso sí, siempre en torno a dos longitudes de carrocería, y otro dato a tener en cuenta, es que en la gama se mantendrá las versiones de tracción integral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario