Tal y como podemos apreciar en la imagen, su frontal es el característico de la marca y se ofrece en seis colores, uno de ellos es el azul, que es el exclusivo de este modelo dentro de la marca. Sus ventanillas traseras tienen una apertura tipo compás para cuando sea necesaria una ventilación extra. Su maletero ofrece una capacidad de 129 litros, aunque esta capacidad se amplia hasta los 367 litros abatiendo los asientos traseros.
Este Nissan comparte estructura con el Suzuki Alto aunque hay que destacar que tiene su propia personalidad. Su carrocería es de cinco puertas y está homologado para cuatro plazas, también llama la atención su paragolpes trasero y delantero que son del mismo color que la carrocería, los cuales están reforzados con una barra de plástico que resulta muy apropiada para los pequeños golpes que suelen producirse en los aparcamientos en la ciudad.
Entre su equipamiento de serie nos podemos encontrar con dirección asistida en ambos acabados, ABS, airbags frontales, cuatro apoyacabezas y airbags laterales y asientos abatibles. En opción se ofrece el ESP.
En cuanto a su mecánica, debajo de capó alberga un propulsor gasolina de 1 litro de tres cilindros en línea de inyección multipunto, este motor consigue desarrollar una potencia de 68 CV a 6.000 rpm y un par de 90 Nm a 3.400 rpm. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 14 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 155 km/h. Todo ello asociado a un cambio manual de cinco velocidades o uno automático de cuatro relaciones.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud es de 3,56 metros, su anchura 1,84 metros y su altura 1,47 metros. Su batalla alcanza los 2,36 metros y su peso alcanza los 855 kg y 880 kg la versión automática.
Su precio arranca a partir de los 8.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario