Según nuestra toma de contacto, os podemos asegurar que en muchos aspectos este coche resulta bastante satisfactorio, empezando por su suspensión que no es ni excesivamente dura ni muy blanda y su dinamismo es sin duda alguna muy parecido al de un turismo. Por otro lado, también cabe destacar que tanto el cambio como su dirección con asistencia eléctrica siempre ofrecen un tacto muy agradable, del mismo modo que el resto de sus mandos periféricos.
En cuanto a la ergonomía, quizás podríamos criticar un poco el lugar donde se encuentra el botón del ordenador de a bordo ya que se encuentra ubicado a la izquierda de la instrumentación, y esto nos obliga en todo momento a tener que separar la mano izquierda del volante cada vez que queramos accionarlo. De todas formas, también destacar que este modelo en el mismo momento de su lanzamiento recibió algunas modificaciones estéticas como por ejemplo; la inclusión de acabados cromados en la instrumentación y los mandos de la climatización, entre otros más pequeños detalles.
Su fabricante ofrece un amplísimo equipamiento de serie con elementos como; airbags frontales, laterales y de cabeza para el conductor y su acompañante, airbag de rodilla para conductor, control de tracción, sistema antibloqueo de frenos ABS, repartidor electrónico de la fuerza de frenado EBD, asistente en frenadas de emergencia BAS, control de estabilidad ASTC, asistente al arranque en pendiente HSA, luces de conducción diurna, faros de senón Super HID, sensores de lluvia e iluminación, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, indicador del momento óptimo para el cambio de marcha, sistema de parada y arranque automáticos del motor AS&G, sistema de acceso y arranque sin llave, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, columna de dirección regulable en profundidad y altura, climatizador automático, equipo de sonido Rockford Fosgate con nueve altavoces, conexión auxiliar y USB, conexión Bluetooth, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y llantas de aleación de 17 pulgadas.
En cuanto a su mecánica, debajo de capó alberga un propulsor gasolina de cuatro cilindros en línea atmosférico de 1.6 litros que ofrece una potencia de 117 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 154 Nm a 4.000 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 183 km/h, su consumo medio homologado es de 6 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4.295 mm, su anchura es de 1.770 mm y su altura es de 1.625 mm. Su peso en vacio es de 1.285 kg.
Su precio base arranca a partir de los 21.800 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario