Con esta declaración de intenciones, está claro que el Serie 3 contará a partir de ahora con su versión híbrida, la cual estará dotada de un propulsor TwinPower Turbo de 300 CV de potencia y de uno eléctrico que ofrece una potencia de 55 CV. También está claro, que esta berlina podrá presumir de muchas de sus prestaciones, así como de su consumo medio que es de tan sólo 6,4 l/100 kms, y no debemos olvidar que este modelo puede recorrer una distancia de hasta cuatro kilómetros en modo eléctrico.
Tal y como podemos apreciar en la imagen, la nueva generación de este SUV japonés ofrece ahora una imagen mucho más actual, y del mismo modo también ofrece un nuevo motor i-DTEC con una potencia de 150 CV. Por otro lado, debeis saber que también estrena un nuevo sistema de tracción integral inteligente así como diversos asistentes de ayuda a la conducción.
Aquí podemos decir, que aparte de adelantar un nuevo C30 su fabricante en primer lugar ha decidido apostar por su versión de cinco puertas, versión de la que estamos seguros que será capaz de plantar cara a los compactos premium de su mismo segmento. Lo que si que está claro, es que mantiene en todo momento una estética muy deportiva tal y como podemos apreciar la cual siempre se ha inspirado según sus propios responsables con la estética de su afamado V60. A modo de pequeño adelanto, este modelo será dotado de los motores de 1.6 litros Turbo del grupo Ford.
0 comentarios:
Publicar un comentario