Aquí nos encontramos en que este exitoso compacto de Audi sufre un cambio radical, de hecho, parte de un chasis nuevo y su carrocería con piezas en aluminio se vuelve mucho más radical. Por otro lado, podemos adelantar que dispondrá de nuevos propulsores TFSI y TDI sin olvidar que también dispondrá de una variante híbrida. También hay que mención según han confirmado sus propios responsables, que tampoco faltará una versión Sportback semejante al A5 en incluso al A7.
Como era de esperar, la nueva generación Serie 3 también tendrá una versión GT del mismo modo que el actual Serie 5 que todos conocemos. También está claro que este modelo se sumará a la berlina y al Touring y contará con una carrocería a medio camino entre un coche familiar y un monovolumen. También cabe destacar, que este modelo dispondrá de un práctico portón trasero y de una mayor versatibilidad interior.
Está claro que la anterior versión que todos conocemos no tiene nada que ver con esta nueva apuesta, de hecho, su nuevo enfoque podemos decir que le convetirá en un bonito rival por citar algunos ejemplos como; el BMW Serie 1 e incluso el Lexus CT 200h entre otros. También podemos adelantar que habrá versiones de 3 y 5 puertas así como nuevos motores turbo que ya han sido vistos montados en su hermano el Clase B.
Aquí podemos decir que no será precisamente el Corsa de Opel que todos conocemos, sino más bien un nuevo modelo con carrocería elevada y una estética desenfadada que podrá rivalizar incluso con el Nissan Juke. En cuanto a su mecánica, aunque no hay confirmado en este aspecto, podemos adelantar que podrá utilizar propulsores de 1.4 litros turbo y CDTI los cuales se podrán combinar con versiones de tracción delantera o total.
0 comentarios:
Publicar un comentario