Lo que si que está claro es que este coche tiene muchas cosas que declarar, de hecho podemos decir que este vehículo como principal atractivo nos ofrece sus características, y decimos esto por que entre otros, se asemeja bastante por dinámica de conducción a la de una berlina, y por su tacto de conducción así como el cambio y tarado de suspensiones, es quizás el modelo de su segmento que mayores sensaciones transmite al propio conductor, aunque como no se puede tener todo como ya sabeis, de alguna forma se aleja un tanto del confort de marcha del que algunos de sus rivales hacen gala en todo momento.
También es cierto, que su tracción total y la considerable altura al suelo que tiene de 19 centímetros, permite a este modelo afrontar ciertas piestas de tierra, como también es cierto que no podremos tener retos más ambiciosos, y decimos esto porque no tiene caja reductora o bloqueos, y ni siquiera un control de descensos.
En cuanto a su mecánica, esta variante dispone de un motor diesel de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2 litros que ofrece una potencia de 140 CV y un par máximo de 320 Nm entre 1.750 y 2.750 rpm, que puede ir asociado a un cambio manual u otro automático de doble emgrague "Power Shift" de seis velocidades. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 184 km/h, con un consumo medio de 6 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4.443 mm, su anchura es de 1.842 mm y su altura es de 1.677 mm. Su peso en vacio es de 1.615 kg.
Su precio este año arranca a partir de los 28.600 euros.
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