Dinámicamente hablando, no cabe duda que este coche se muestra bastante neutro pero sin llegar a la agilidad que ofrecen otros modelos de su segmento, y a modo general, ahora sus mecánicas por lo que hemos podido comprobar personalmente, destacan más por su ajustado consumo que por sus prestaciones, y la rumorosidad es uno de los puntos que juega en su contra y que su fabricante estamos seguros que mejorará en este sentido.
Fruto de la última renovación que sufrió, en el apartado tecnológico este utilitario ha recibido sistemas como por ejemplo; el denominado "Touch&Connect" que incluye conexión Bluetooth y USB, y también un navegador que ofrece la posibilidad de elegir la ruta más económica siempre en vista del ahorro del consumo, y otro de los atractivos de este modelo es el denominado "FlexFix", se trata de un ingenioso portabicicletas que está integrado en el paragolpes trasero, y en el que en dos minutos dos bicicletas quedan perfectamente fijadas.
En cuanto a su mecánica, dispone de un motor diesel de cuatro clindros en línea turboalimentado de 1.3 litros que ofrece una potencia de 95 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 210 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm, asociado a una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades. Con todo ello, consigue acelerar de 0 a 100 km/h 12,3 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 173 km/h, con un consumo medio de 4,4 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 3.999 mm, su anchura es de 1.737 mm y su altura es de 1.488 mm. Su peso en vacio es de 1.180 kg.
Su precio arranca a partir de los 16.800 euros.
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