A simple vista podríamos calificarlo de spider con acento deportivo. Este modelo denominado Tango fue presentado en el Salón de Francfort de 2001, Seat daba así un empuje al concepto de deportividad a la propia firma. Fue desarrollado por el equipo de Walter dé Silva en Martorell, todo un deportivo descapotable con un propulsor V6 de 250 CV de potencia.
Este prototipo fue presentado oficialmente en el Salón de Francfort en el año 2007, no representaba como puede parecer de antemano el casi obligatorio entonces todoterreno al uso en su versión Seat. Más bien suponía, en algunas de sus líneas generales lo que sería de alguna forma el futuro de la marca en lo que a producto se refiere, o dicho de otra forma, la filosofía del nuevo producto de la firma.
Es modelo que se podría considerar todo un biplaza de competición fue presentado en Ginebra en el año 1999, y representó entonces el concepto de un biplaza puro que pretendía transladar a la carrera las emociones de la competición, eso sí, sin olvidar en ningún momento el confort de sus ocupantes. Este concept buscaba de alguna forma posicionar a su fabricante como marca de enfoque deportivo.
Este modelo denominado Bolero fue presentado en el Salón de Ginebra de 1998 y marcaría sin duda alguna las líneas maestras de lo que sería más adelante la segunda generación del conocido Seat Toledo. Una berlina con tres volúmenes y aire muy moderno, con líneas suaves y distendidas. Fue desarrollado antes de la llegada de Walter dé Silva.
Este modelo fue presentado en Ginebra en el año 2000, este concept que más tarde daría lugar a la segunda generación del conocido Seat León. Unas líneas muy afiladas y deportivas con una carrocería de tres puertas que actualmente resulta tener tal y como podeis apreciar en la imagen una estética muy parecida al del actual Seat León.
Este concept fue presentado por primera vez en el Salón de Paris en el año 2000, y con él se adelantaban ya las líneas de lo que luego iba a ser el Altea, un monovolumen compacto con gran versatilidad. Este modelo suponía la primera incursión de Seat en este segmento. Por supuesto, un monovolumen de toque deportivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario