domingo, 8 de mayo de 2011

El futuro de BMW se escribe con i

Ahora se crea una submarca para el desarrollo de modelos de propulsión alternativa, de hecho BMW identificará a sus modelos con este tipo de propulsión (híbridos y eléctricos) bajo la submarca i.


De todas formas y pese a su naturaleza ecológica, los BMW i seguirán manteniendo el carácter premium, y en la medida de lo posible, también un componente más prestacional. La propia firma ya ha asegurado que en 2013 llegarán sus dos primeros modelos: el primero de ellos al cual ha denominado i3 se trata de un ciudadano de propulsión eléctrica (hasta ahora definido como Megacity Vehicle), y el segundo es un deportivo híbrido de altas prestaciones denominado i8, que está basado en el prototipo Vision EfficientDynamics.

Lo que si podemos decir con total certeza es que estéticamente serán rompedores, aunque manteniendo en todo momento el lenguaje formal de la propia firma y contarán al mismo tiempo con un profundo trabajo en cuanto a tratamiento de materiales y tecnología en los equipamientos. Resumiendo, un excepcional trabajo con el que BMW nos volverá a sorprender cuando llegue el momento.



Bookmark and Share

 

0 comentarios:

Publicar un comentario