domingo, 29 de noviembre de 2015

Qoros lanza un todocamino que no se verá en España

Aunque el reto de Qoros de ser la primera marca de coches china con penetración real en Europa no ha fructificado de momento eso no quiere decir que no vayan a seguir lanzando modelos. De hecho fue en Milán donde se presentó el Qoros 5 SUV, el primer todoterreno de tamaño medio de su oferta. Curioso lugar para presentar el modelo, ya que no llegará a Europa al igual que el resto de la gama al menos hasta 2017.


Sabemos más detalles del modelo tras su paso en el Salón de Guangzhou. El ADN de diseño va en el estilo del Qoros 3 City SUV, su SUV compacto, tomando detalles de otros modelos como los faros estilo Evoque o un perfil lateral que recuerda al Porsche Cayenne o el nuevo Sportage. Un look que ha sido creado a caballo entre sus centros de diseño en Shangai y Munich.

El Qoros 5 SUV está animado por un motor gasolina 1.6 Turbo de 155 CV de potencia y 230 Nm de par máximo, ya presente en el primer Qoros 3.


A él va asociado un cambio automático del que de momento no hay detalles. Recuerda que Qoros se fabrica con estándares de calidad europeos, como lo demuestra ser el único fabricante chino que ha conseguido las 5 estrellas Euro NCAP.


Ojo, que no solo tiene los mismos estándares europeos en términos de seguridad. También disfruta de un equipamiento que comprende pantalla táctil de 8 pulgadas, tapicería de cuero para los asientos o un sistema de audio Bose en opción.
Una pena no poder comprobar de momento como funcionarían en competencia con los coreanos y resto de fabricantes generalistas.
Fuente: mascoche.net

0 comentarios:

Publicar un comentario