viernes, 27 de mayo de 2011

Volvo XC70 2011

En esta ocasión podemos apreciar que este coche es otro de los claros ejemplos en cuanto a la adaptación de una carrocería familiar al concepto de los todoterreno, de hecho podríamos destacar como principal característica de este Volvo su elevada altura de 21 centímetros respecto al suelo, y como no podía ser de otra forma se rodea de unas protecciones en los bajos y en el perímetro para evitar así daños fuera del asfalto.


Por otro lado debeis saber que su sistema de tracción total permanente entrega un 90 por ciento de la fuerza al eje delantero, pero puede enviar en cualquier momento hasta un 65 por ciento al eje trasero. Este modelo no dispone de reductora, pero sí dispone de un control de descensos y un sistema de ayuda al arranque en cuestas, este último sólo en las versiones manuales. 

Otro de los atractivos que podemos destacar de este coche, es sin duda el confort de marcha que ofrece, y opcionalmente puede montar suspensión variable con tres programas de funcionamiento.

En cuanto a su mecánica, todas las versiones AWD llevan los motores D3 de 163 CV, D5 de 205 CV y el T6 que ofrece una potencia de 305 CV. No obstante, también existe una versión denominada DRIVe de bajo consumo que ofrece una potencia de 163 CV que se ofrece sólo con tracción delantera.

Su precio arranca desde los 39.450 euros hasta llegar a los 64.600 euros.





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