Ha sido el propio jefe de desarrollo del i8 Klaus Draeger quien asegura que esta nueva apuesta se convertirá en el híbrido más rápido del mundo, y para ello combina un propulsor gasolina con dos motores eléctricos que van conectados a las ruedas traseras y que se pueden recargar en cualquier enchufe, toda esta mecánica va asociada a una caja automática de ocho velocidades y gozará de una suspensión inteligente.
Toda esa mecánica conjunta ofrece una potencia de 350 CV con los que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 250 km/h, y lo más impresionante de todo es que consumirá menos de 4 litros a los 100 kilómetros. Aunque su precio no es oficial todavía debeis saber que costará más que un Porsche 911, de todas formas lo que si es cierto es que se convertirá también en un bonito rival para el Porsche Panamera Hybrid.
Su comercialización según han asegurado desde la propia firma se llevará a cabo durante el 2013, y su precio aunque todavía está por confirmar se calcula que oscilará alrededor de los 140.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario