Tanto es así, que con la tecnología con la que ha sido construído, así como sus materiales y el propio diseño de banda de rodadura que son elementos muy avanzados, este neumático será según nos han confirmado el encargado de reemplazar al conocido Turanza ER300, y lo hace especialmente con un enfoque que apunta en primer lugar, así como al confort, y como no podría ser de otra forma, también a su vida útil y al consumo eficiente de combustible.
Un dato a tener muy en cuenta, es que gracias a la combinación de una estructura más ligera y la forma de su carcasa que ha sido optimizada para reducir así al máximo las deformaciones, cabe destacar que la tecnología denominada NanoPro-Tech utiliza que también juega un papel muy importante ayuda a este neumático a mejorar nada más y nada menos que en un 19 por ciento la resistencia a la rodadura con la que se obtiene un espectacular resultado de un ahorro de combustible de un 2,3 por ciento. También hay que destacar, que la huella de su perfil que es más plano facilita en todo momento un desgaste uniforme que es un factor que también juega mucho a su favor, y de esta forma incrementa aún más la propia vida útil del neumático en un 15 por ciento.
Para finalizar, según han adelantado los propios responsables de Bridgestone, este nuevo modelo estará disponible en toda Europa en 40 medidas desde 15 a 18 pulgadas de llanta durante este 2012, y en 2013 contará con otras 37 medidas más.
0 comentarios:
Publicar un comentario