lunes, 16 de enero de 2012

Cadillac ATS 2013

En esta ocasión y a modo de pequeño adelanto, nos encontramos ante un Cadillac totalmente nuevo y cuyo fabricante asegura que ha dado lo mejor de sí para poder ofrecer esta espectacular berlina.


Aunque la firma no ha desvelado todavía todas las características de este nuevo modelo, ya nos consta que estrena base técnica, de propulsión trasera o integral según versiones, y se le ha dotado de suspensión magnética, su peso parte desde los 1.542 kg en las versiones básicas, y firmas como Brembo serán las responsables de su buena frenada y la firma ZF la encargada de montar los cambios automáticos en este coche.

Como no podía ser de otra forma, también es nuevo el sistema de control de los elementos que regulan la vida a bordo y los de control del vehículo, los cuales pasan a estar agrupados en el denominado CUE en vez de, como suele ser bastante típico en los coches americanos, con botones individuales para realizar cada función.

En cuanto a su mecánica, de su gama de motores destaca sin duda alguna el nuevo motor gasolina de 2 litros sobrealimentado de inyección directa con apertura variable en ambos árboles y turbo de doble entrada, con esta declaración de intenciones queda claro que la suavidad de funcionamiento está más que garantiza. Este propulsor ofrece una potencia de 273 CV y un par máximo de 36 mkg, todo hace pensar que este modelo también tendrá un buen comportamiento dinámico.

A lo que su comercialización se refiere, hará su aparición en el mercado europeo a finales de 2012. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario