A modo de comparación, respecto al resto de la gama se le reconoce por su capó abonbado, también por la ausencia de tubos de escape, y por sus llantas exclusivas de 16 ó 17 pulgadas entre otros pequeños detalles más.
En su interior la configuración que ofrece es para cuatro plazas y su maletero ofrece una capacidad de 200 litros, pero también podemos adelantar que respecto a otros Serie 1 el salpicadero recibe un cuero gris exclusivo, así como inserciones en blanco y también una pantalla que muestra el funcionamiento de todo el sistema eléctrico, y muchos de los elementos como el climatizador, el control de nivel de carga, etc.. se puede controlar con un iPod.
En cuanto a su mecánica, dispone de un motor eléctrico que ofrece una potencia de 170 CV con el que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en nueve segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 145 km/h. Su recarga tarda sobre unas ocho horas ofreciendo una autonomía de 160 kilómetros.
Tras realizar nuestra propia valoración de este coche, hay que reconocer que sus prestaciones son más que aceptables para tratarse de un vehículo de estas características, y ofrece un buen comportamiento en carretera. En su contra podemos destacar la escasa capacidad que ofrece su maletero, así como su elevado peso que alcanza los 1.800 kg, sin olvidarnos de que su precio será bastante elevado.
Según los planes internos de la firma, la comercialización podría realizarse a partir de marzo o abril de 2013, y su precio aunque no ha sido confirmado oficialmente puede arrancar a partir de los 45.000 euros según declaran algunas publicaciones.
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