También ofrece una buena relación entre tamaño y habitabilidad, con una configuración para cinco plazas, y aunque sus acabados y materiales internos no deslumbren por calidad, su puesto de conducción resulta cómodo y con una buena visibilidad.
Por otro lado, su fabricante lo ha dotado de un sistema de tracción total permanente, y también cuenta con la posibilidad de poder bloquear su diferencial central por medio de un mando, de esta manera ambos ejes se vuelven solidarios cuando las cosas se complican debido por ejemplo al estado del terreno. También debeis saber que ahora los modelos automáticos disponen de un sistema que actúa como control de descensos y al mismo tiempo como ayuda en el arranque en rampas.
En cuanto a su mecánica, este año 2011 sigue sin ofrecer versiones diesel, y en gasolina dispone de dos propulsores, el primero es un 1.3 litros que ofrece una potencia de 86 CV, y el segundo es un 1.5 litros cuya potencia alcanza los 105 CV. Estos dos motores cuentan con admisión variable y están asociados a un cambio manual de cinco velocidades, el segundo y más potente (en opción) su fabricante ofrece un cambio automático de cuatro velocidades. Su consumo medio homologado va de los 7,4 l/100 kms a los 8,2 l/100 kms.
Su precio este año arranca desde los 19.750 euros hasta llegar a los 24.650 euros.
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