jueves, 9 de junio de 2011

Mazda BT-50 2011

En esta ocasión Mazda ha decidido mantener en este todoterreno su robustez y la filosofía que en la mayoría de ocasiones va encaminada al trabajo y al ocio de siempre, no obstante ahora su aspecto se ha tenido mucho más encuenta, dotándolo de unas líneas muy finas que podrían ser deseo incluso de algunos coches que no pertenecen a este segmento.


Aunque ha mejorado en diseño y confort, también hay que reconocer que su eje rasero rígido con ballestas no puede disimular la tendencia de la zaga a rebotar, especialmente cuando su gran maletero está vacio.

Este modelo cuenta con un motor diesel de 2.5 litros CRTD que ofrece una potencia de 143 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Debeis saber que puede funcionar como tracción trasera o conectarse manualmente la tracción total. Sin duda alguna también puede presumir de disponer de reductora así como de unos buenos ángulos para circular con seguridad por el campo.

Según las pruebas realizadas, este todoterreno puede superar vadeos de hasta 75 centímetros. Su longitud alcanza los 5,07 metros y su maletero o bañera ofrece hasta 1,53 metros de largo, pudiendo soportar hasta un máximo de 1.086 kilos de carga útil.

Sólo se comercializa con chasis de Doble Cabina y cinco plazas, y su precio va desde los 27.700 euros hasta los 29.900 euros. 





Bookmark and Share


 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario