Respecto al modelo que sustituye ha recibido muchas mejoras, de entre ellas nos podemos encontrar por ejemplo con que todo el salpicadero es nuevo y mucho mejor, con unas formas redondeadas y con lo mandos más accesibles, y la calidad de sus materiales también ha mejorado.
Su fabricante ha querido que todas las versiones dispongan de siete plazas de serie, de las cuales las dos últimas se puedan ocultar bajo el piso del maletero. Para facilitar aún más el acceso a su interior, las puertas se abren 90 grados y las plazas traseras incluyen unos cojines elevadores para poder sentar mejor a los niños. Hay que reconocer que resulta práctico y además cuenta con cerca de 140 litros de capacidad en huecos para depositar objetos, sin olvidarnos de su maletero que con cinco plazas ofrece una capcidad cercana a los 750 litros.
Debeis saber que este coche se ofrece con dos acabados, el más básico que cuenta de serie con climatizador de tres zonas, control de estabilidad, etc... y el más lujoso que cuenta con navegador con disco duro, un potente equipo de audio, control de aparcamiento entre otros más elementos. A simple vista y con las medidas en la mano, podemos decir que realmente es un modelo enorme, de hecho su longitud alcanza los 4,89 metros, su anchura es de 1,88 metros y su altura es de 1,72 metros, y conserva un diseño diferente, así como llamativo y moderno al mismo tiempo.
En cuanto a su mecánica, se ofrece con dos motores diesel y uno gasolina. Los diesel son de 2 litros que ofrecen potencias de 140 y 170 CV y van asociados a un cambio manual de seis velocidades. El motor gasolina es un V6 de 3.6 litros que ofrece una potencia de 276 CV asociado a un cambio automático. Debeis saber que los dos motores más potentes pueden llevar tracción total, en el V6 esta opción es de serie.
Este mes de junio se ha iniciado su comercialización en nuestro mercado y su precio arranca desde los 26.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario