jueves, 2 de junio de 2011

Hyundai ix55 2011

En esta ocasión podemos decir que este todoterreno de Hyundai destaca especialmente por su gran espacio interior, así como también por ofrecer un equipamiento abundante y por la comodidad de la suspensión.


Con sus 4,84 metros de longitud este coche puede llevar a siete pasajeros distribuidos en tres filas de asientos, y su tracción total le permite circular con bastante facilidad fuera del asfalto, pero hay que destacar que sólo por caminos que no sean muy complicados y sin desniveles pronunciados ya que carece de reductora y la altura libre al suelo es de 18,5 centímetros.

Por otro lado, debeis saber que en condiciones normales las ruedas delanteras son las que reciben toda la fuerza del motor, pero si el vehículo sufre en algún momento cualquier tipo de patinamiento en dicho tren el embrague multidisco envía entonces fuerza a las ruedas traseras. No obstante, el propio conductor puede conectar un modo denominado "Lock", el cual hace un reparto de forma equitativa de la fuerza entre ambos ejes.

En cuanto a su mecánica, debeis saber que en esta versión la oferta mecánica se limita al propulsor de 3 litros CRDi que ofrece una potencia de 240 CV.

Este año su precio va desde los 47.700 euros hasta los 51.000 euros.




Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario