Por otro lado, este todoterreno de lujo comparte plataforma con su hermano más pequeño el X5, pero la generosidad en espacio y tamaño se traduce en un interior de sólo cuatro plazas y un maletero que ahora reduce su capacidad a 570 litros debido especialmente a la caida pronunciada de su techo, y su enorme portón trasero cuenta con dos modos de apertura.
Una de las diferencias que existe con respecto al X5, es que monta un control dinámico en el eje trasero que varía la fuerza entre las ruedas de ese eje, mejorando de esa manera la propia dinámica, no obstante debeis saber que todas las versiones montan el sistema de tracción xDrive.
En cuanto a su mecánica, en gasolina la versión 35i ofrece 306 CV de potencia, la versión 50i ofrece 408 CV de potencia y la versión M unos increíbles 555 CV. En diesel la versión 30d ofrece ahora 245 CV y el nuevo 40d ofrece una potencia de 306 CV. Y por si fuera poco, también se puede optar por la versión X6 ActiveHybrid que ofrece una potencia de 408 CV, y que combina un V8 de gasolina y dos motores eléctricos.
Su precio va desde los 67.800 euros hasta llegar a los 127.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario