Por otro lado, sólo nos cabe reconocer que se ha conseguido un coche bien presentado cuyas suspensiones y dirección se muestran impecables en todo momento, así como la resistencia de sus frenos cuando son sometidos a trabajo intenso que no ofrecen problema alguno. Resulta realmente sorprendente la implantación de un diferencial autoblocante mecánico que ayudado a la hora de conseguir tracción por unos neumáticos de 18 pulgadas, asegura en todo momento una motricidad a la salida de las curvas que sin duda es el secreto de su enorme dinamismo.
En la parte exterior este especial Opel tal y como podemos apreciar en la imagen se distingue por el spoiler delantero, la doble salida de escape, las llantas y otros elementos, no obstante debeis saber que en nuestro mercado sólo se ofrecerá con pintura Blanco Olímpico. En su interior los eficaces asientos Recaro lo presiden todo y llevan un llamativo prespunte blanco y el logo Nurburgring bordado en los respaldos que no deja de ser la firma de autenticidad.
En cuanto a su mecánica, su motor es un cuatro cilindros en línea de 1.6 litros que ofrece una potencia de 210 CV a 5.850 rpm y un par de 250 Nm de 2.250 a 5.850 rpm. Con ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 230 km/h, su consumo mixto según declara su fabricante es de 7,6 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 3.999 mm, su anchura es de 1.715 mm y su altura es de 1.488 mm. Su distancia entre ejes es de 2.511 mm y su peso es de 1.307 kg.
La firma ha confirmado que de momento sólo fabricará 500 unidades y su precio aproximado es de unos 28.000 euros.
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