Pero siguiendo con el modelo que nos acontece, debeis saber que tras algunas pruebas realizadas, este coche aunque nos desvela a simple vista una estética campera, no demuestra tanta agilidad en conducción de todoterreno, eso sí, por el asfalto su conducta cambia al 100% e incluso podría destacar como un turismo con muy buenas maneras, tanto es así que ofrece un buen comportamiento y confort de marcha.
Por otro lado, su sistema 4x4 que lo hace hasta cierto punto funcional es conectable y la motricidad entre ambos ejes se regula de forma automática, también dispone de un bloqueo del diferencial central.
En cuanto a su mecánica, hemos podido comprobar que durante los últimos meses algunos de sus propulsores han sufrido algunos retoques, de hecho ahora comprende motores de gasolina que ofrecen potencias de 116 y 140 CV, y los diesel ofrecen potencias de 110 y 150 CV. Como dato a tener en cuenta, es que los motores con menos potencia sólo se ofrecen en versiones 4x2, y el de gasolina dispone ahora de una variante que incluye el conocido sistema Start/Stop. Finalmente los dos motores más potentes son los que se combinan con la tracción total. Su consumo medio homologado va desde los 5,2 l/100 kms a los 8,4 l/100 kms.
Su precio este año arranca desde los 19.000 euros hasta llegar a los 33.100 euros.
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