La marca checa ofrece versiones con tracción total mediante un embrague multidisco denominado Haldex y con control electrónico de descenso en pendientes. Este coche también lleva protecciones de plástico en algunas zonas de la carrocería y sus faros antiniebla tal y como podeis apareciar en la imagen van bastante elevados.
Tras ciertas pruebas realizadas, se llega a la conclusión que en carretera sus reacciones se acercan más a las de un turismo que a las de un todoterreno, aunque fuera del asfalto tampoco lo hace nada mal para tratarse de un vehículo de estas características.
En cuanto a su mecánica, debeis saber que ahora su oferta de motores ha crecido y ofrece tres motores de gasolina; el TSI con 105 CV con tracción 4x2 y disponible con cambio DSG7, el TSI con 122 CV sólo con 4x2 y el TSI con 160 CV de potencia. En diesel ofrece los TDI de 110 y 140 CV de potencia, este último disponible con DSG6, y el 170 CV llevan tracción total. No debemos olvidar que ahora también está la nueva versión Greenline TDI que ofrece 105 CV de potencia y es un 4x2 y cuyo consumo es bastante bajo.
Su precio va desde los 18.800 euros hasta los 31.150 euros.
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