sábado, 18 de junio de 2011

Subaru Legacy Station Wagon 2011

En esta ocasión podemos decir que este coche familiar resalta ahora por el bonito cambio que ha sufrido, y se combierte también en una alternativa de lo más exclusiva por factores como por ejemplo; su comportamiento, el tacto de vehículo deportivo, así como por su excelente tracción total.


Por otro lado también hay que decir que este Subaru no tiene la calidad de rodadura que ofrecen algunos de los competidores de su mismo segmento, pero esto de alguna forma puede quedar en un segundo plano por las bondades que otorga su bastidor. 

En su interior, el espacio y la comodidad están garantizados para cinco pasajeros, y ofrece un buen puesto de conducción donde la visibilidad destaca por encima de todo, sus materiales podríamos decir que no transmiten lujos superfluos pero tienen calidad y están rematados a la perfección. Su maletero es muy amplio ofreciendo una capacidad de 470 litros, y cuenta con la ventaja añadida de que los respaldos de los asientos traseros se pueden regular en inclinación.

En cuanto a su mecánica, debeis saber que es bastante sencilla ya que sólo dispone de dos motores Bóxer de 2 litros, uno de gasolina y otro diesel, los dos motores ofrecen la misma potencia de 150 CV, aunque según hemos podido comprobar y como mejor opción resulta el diesel, ya que es suave, silencioso y consume muy poco, aunque de alguna manera no se siente muy deportivo. Su fabricante ha dotado a todas las versiones con tracción total, por lo que si realizamos un pequeño repaso a modelos de su mismo segmento que dispongan de este sistema podremos ver que no resulta costoso.

A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4,78 metros, su anchura es de 1,78 metros y su altura es de 1,53 metros.
Su precio este año va desde los 30.650 euros hasta los 36.950 euros.


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