viernes, 26 de agosto de 2011

El sistema eléctrico es la avería más frecuente de los coches en verano

En esta ocasión nos centramos en un estudio que ha realizado el RACC, en donde se han analizado todas las características de las asistencias en carretera en verano.

La conclusión a la que llega este informe es que las averías más frecuentes que sufren los coches durante esta época son las relacionadas con el sistema eléctrico, entre las que destacan principalmente las de la batería.

Por otro lado, debeis saber también que la segunda causa más habitual de avería está relacionada con las ruedas, la dirección, la suspensión y los frenos. Cabe destacar que los fallos del motor en este sentido son las averías menos frecuentes.

No obstante, esta misma asociación iniciadora de este estudio recomienda para evitar desagradables sorpresas llevar el coche al taller para realizar un mantenimiento mínimo periódico de elementos básicos. A pesar de ello, debeis saber que sólo el 14 por ciento de los conductores que han sido entrevistados para la realización de este estudio admiten llevar el vehículo a revisión al menos una vez al año, tal y como sería recomendable.

¿Que coche te gustaría ver ahora?


0 comentarios:

Publicar un comentario