De hecho según aseguran los responsables de esta nueva tecnología, la tarjeta SIM contiene un archivo de datos que da acceso al propio vehículo. Por otro lado, los receptores pueden instalarse en las puertas, en el portón trasero y dentro del maletero, permitiendo a futuras generaciones de teléfonos móviles ser recargados sin cables y arrancar el motor.
Debeis saber que esta llave se activaría a través de una web donde los propietarios registran sus datos personales y los del vehículo en cuestión, así como los del teléfono móvil que van a utilizar para tal efecto.
Una vez seguido el protocolo, este tipo de llave nos dará acceso al ordenador de a bordo, pudiendo conocer en cualquier momento los datos del vehículo, así como chequear el nivel de gasolina o incluso los niveles de carga eléctrica. Y no debemos olvidar, que este sistema también ofrece protección antirrobo, ya que si nuestro coche es movido en algún momento sin nuestra autorización, el teléfono daría la voz de aviso de inmediato.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario