Debeis saber que este nuevo modelo es un poco mayor que su hermano, concretamente 19 centímetros más y con ello su longitud alcanza los 4,66 metros, y también tiene una mayor distancia entre ejes por lo que podemos asegurar que ofrecerá una mayor comodidad para sus pasajeros.
Gracias a su aumento de tamaño también crece su maletero que ofrece una capacidad de entre 710 y 1.860 litros dependiendo de como estén colocados los asientos de la segunda fila, los cuales son tres individuales, y se abandona sí la banqueta corrida que tiene el actual.
Del mismo modo que todos los Opel presentados últimamente, este monovolumen llega también con múltiples posibilidades de equipamiento y sistemas de ayuda a la conducción, de entre ellos podríamos destacar el control adaptativo de la velocidad de crucero (ACC), el frenado anticolisión (CMB), la cámara frontal Opel Eye de segunda generación con aviso de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico, así como un indicador de la distancia al vehículo precedente (FDI) y alerta de colisión delantera (FCA), son olvidarnos de las luces adaptativas o el asistente de aparcamiento.
En cuanto a su mecánica, ya podemos adelantar que el motor turbodiesel de 2 litros CDTi será sin duda la estrella de la gama y según un estudio realizado, también el más solicitado en nuestro pais, y estará disponible con tres potencias de 110, 130 y 165 CV. En gasolina se ofrecerá un 1.4 litros Ecotec Turbo con potencias de 120 y 140 CV, y se podrán asociar a cajas de cambio manuales o automáticas de seis velocidades.
Su precio de lanzamiento estará en torno a los 23.000 euros.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario