En un principio, debeis saber que lo que lo distingue de aquél son detalles tan simples como la pintura (que es sóla roja o gris mate como la que podeis apreciar en la imagen), así como el techo, los paragolpes delanteros, difusor y los espejos retrovisores que están coloreados en negro brillante. Otro dato a tener en cuenta, es que a través de sus llantas de 18 pulgadas, se pueden apreciar las pinzas de freno Brembo que están pintadas en rojo.
Por otro lado y dentro de lo que podríamos considerar como más llamativo, en su interior nos encontramos con unos asientos Recaro tapizados en cuero gris y una placa que identifica con el número de unidad.
Finalmente, debeis saber que la firma Renault sólo pondrá a la venta 666 unidades de esta serie, que por lo visto se va a convertir en un número bastante significativo para todos aquellos amantes del esoterismo.
No obstante, la propia firma adelanta que si el cliente quiere sustituir en cualquier momento el nevagador TomTom por un sistema de telematría de la firma, todo ese capricho en concreto alcanza un valor total de 27.950 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario