miércoles, 11 de enero de 2012

Opel Insignia Cross Four

En esta ocasión es Opel quien ha tomado la decisión de apuntarse a la nueva corriente que se está poniendo de moda de los coches camperos, y para ello lanza al mercado su nuevo Insignia Cross Four.


Tal y como podemos apreciar en la imagen, nos encontramos nada más y nada menos que ante una variante del conocido Sports Tourer, eso sí, esta versión al pasar por la cadena de pintura ha recibido una capa texturizada la cual rodea todo el perímetro inferior con la finalidad de proteger al vehículo de todos aquellos pequeños arañazos y rodaduras que siempre se producen cuando se circula por fuera del asfalto.

Por otro lado y con el fin de proteger los bajos de este coche familiar de impactos contra el suelo, piedras o ramas sueltas, su fabricante le ha añadido unas protecciones rematadas en color aluminio que van ubicadas en la parte baja de ambos paragolpes.

Debeis saber que esta nueva versión tan sólo está disponible con carrocería familiar y puede presumir sin duda alguna de su sistema de tracción a las cuatro ruedas. Del mismo modo que dispone sólo de una carrocería también dispone de un sólo acabado denominado Sportive, en el que se incluye de serie elementos como; la suspensión adaptativa FlexRide, un diferencial trasero autoblocante entre otros más.

En cuanto a su mecánica, este modelo dispone de dos propulsores diesel, el primero es un 2 litros CDTi que ofrece una potencia de 160 CV y el segundo también es un 2 litros el cual integra un biturbo con el que consigue elevar la potencia hasta los 195 CV. Las dos mecánicas llevan asociadas el conocido y ahorrador sistema de combustible Start/Stop.

A lo que su precio se refiere, según ha confirmado su propio fabricante, el precio de la versión de acceso es de 35.150 euros y la versión más potente asciende hasta los 37.650 euros. La versión de acceso también puede disponer del cambio automático, eso sí, con un sobrecoste de unos 2.800 euros.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario