lunes, 20 de febrero de 2012

Hyundai Veloster Turbo

En esta ocasión podemos decir que Hyundai también hace bien los deberes, de hecho no cabe duda que con la puesta en escena de la versión Turbo este Hyundai Veloster adquiere ahora un mayor atractivo y que seguramente más adelante, podrá disponer de una mecánica que cumpla las espectativas con las que ya cumple su carrocería.


De momento lo que si es cierto es que sin modificar la cilindrada de 1.6 litros, ahora esta nueva versión aumenta su potencia en nada más y nada menos que en un 40 por ciento ofreciendo con ello una potencia de 201 CV, esto le deja en una situación en la que ahora bien puede rivalizar claramente con los coches más efectivos del segmento.

Otro dato muy importante a tener en cuenta es su cifra de par, la cual es de prácticamente 27 mkg disponibles desde las 1.750 rpm hasta las 4.500 rpm. Esto nos puede hacer pensar que este modelo sugiere una buena elasticidad así como una buena relación entre el motor y las dos opciones de transmisión que se ofrecen, la primera es manual de seis velocidades y la segunda en una automática de doble embrague. Lo más destacable de todo, es que su fabricante anuncia un consumo bastante contenido del que nosotros hasta que no lo probemos discremanos un poco en este sentido, aún así asegura que la media se sitúa en los 6 l/100 kms. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario