lunes, 20 de febrero de 2012

Kia Track'ster: La nueva apuesta de Kia

En esta ocasión y a modo de pequeño adelanto, debemos decir que Kia nos ha vuelto a sorprender con otra de sus curiosas y llamativas apuestas, y lo hace ahora con lo que podríamos calificar como un urbano del futuro el cual podeis ver en la imagen y que ya ha sido presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Chicago.


Para entrar más en detalles, debeis saber que se trata de su último prototipo del que podemos adelantar que está basado en el Soul, y que de alguna manera estamos seguros de que nos muestra la dirección que está tomando otra vez en cuanto a diseño este fabricante coreano.

Aunque a primera vista no lo da a entender, debeis saber que este denominado Track'ster es sin duda la representación más extrema en cuanto a prestaciones del Kia Soul procedente del segmento B. Finalmente los responsables de este nuevo proyecto son Tom Kearns que es el jefe de Diseño del Estudio California y su equipo, los cuales se han atrevido a crear un nuevo concepto de coche urbano del cual habrá que esperar el índice de aceptación que obtiene. Tal y como la firma vaya desvelando nuevos detalles os informaremos de inmediato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario