viernes, 16 de marzo de 2012

BMW M135i

En esta ocasión BMW vuelve a sorprendernos con una de sus últimas apuestas, se trata del BMW M135i, del que podemos decir de momento que esta variante de carrocería inédita se diferencia del cinco puertas por elementos como; sus lunas laterales traseras que son más pequeñas y el acceso de mayor tamaño de las puertas delanteras, entre otros.


Lo que si que está claro y así lo manifiesta su propio fabricante, es que este deportivo compacto de tres puertas es más que un simple coche de salón, de hecho ya podemos adelantar que nos encontramos ante lo que podríamos calificar de un preserie del que antes de su puesta en escena en el mercado pocos de sus elementos se modificarán.


Por otro lado y tal y como podemos apreciar en las imágenes, este pequeño BMW incorpora un gran trabajo en cuanto a estética con elementos como; su parrilla delantera específica que dispone de aberturas adicionales cuya finalidad es la de mejorar en todo momento la respiración del motor, también un faldón trasero de color titanio en el que se encastran las dos salidas de escape por encima del extractor aerodinámico, sin olvidarnos de los espejos que van a juego con sus llantas que aportan al mismo un toque de color y distinción en idéntico color gris de contraste.

Según nos han confirmado desde la propia, podemos decir que todos los seguidores de BMW se encuentran de enhorabuena, y decimos esto porque ya se ha producido la oficialización de BMW M Performance Automóbiles que hay que dejar claro que sin desligarse del consorcio adquiere entidad como empresa independiente dentro del consorcio bávaro.

En cuanto a su mecánica, todavía faltan algunos datos a confirmar por el fabricante, aún así podemos adelantar que dispondrá de la última entrega del motor de 3 litros Turbo que ofrece una potencia de 300 CV. Será sin duda alguna un deportivo muy dinámico, con mucha agilidad y de un manejo deportivo excelente, está claro que no se puede pedir más. 
  

0 comentarios:

Publicar un comentario